miércoles, 19 de marzo de 2014

Extinsión de los Neardenthalensis.

                                   NEANDERTHALENSIS:
Existen desde hace 35.000 a 130.000 años. Vivían en África,Asia y Europa. Tenían un esqueleto robusto,una pelvis ancha,extremidades cortas,su frente era baja e inclinada y una gran capacidad craneal de 1550cm3.Vivían en grupos de unos treinta miembros,en hordas. Eran capaces de hablar,se fabricaban sus propias cosas,sabían quienes eran sus familiares,etc.
Se han propuesto muchas teorías de la extinción de los “Nearedenthalensis”.Una de esas teorías es que,al aparecer los “Homos Sapiens”,compitieron contra los “Neardenthalensis” por los recursos y que,los “Homo Sapiens” en aquella batalla, acabaron con los “Neardenthalensis” y los aniquilaron.